Cerrar

Economía

Mercedes Vitoria

Mercedes Vitoria fabricará el nuevo modelo de vehículo eléctrico

EITB MEDIA

Aunque Mercedes-Benz no lo ha confirmado aún, Emilio Titos, el director general de la planta, lo da por hecho. La adjudicación sería el paso previo a la inversión de 1200 millones de euros que la compañía tiene previsto llevar a cabo para la fábrica de Vitoria-Gasteiz.

00:19
Mercedes

La planta que Mercedes-Benz tiene en Vitoria-Gasteiz fabricará el nuevo vehículo eléctrico de la empresa, a partir de 2025. Si bien Mercedes-Benz no lo ha confirmado aún, Emilio Titos, el director general de la planta, lo da por hecho; así, la Dirección de la empresa lo ha comunicado de manera interna, en la fábrica.

La adjudicación sería el paso previo a la inversión de 1200 millones de euros que la compañía tiene previsto llevar a cabo para la fábrica de Vitoria-Gasteiz.

El número de vehículos que serán fabricados no ha sido todavía especificado. Mercedes Vitoria compartirá con otras plantas del grupo la fabricación de ese futuro modelo eléctrico.

Mercedes-Benz prevé realizar una inversión de 1200 millones de euros en su fábrica de Vitoria-Gasteiz para modernizar y ampliar dicha planta. En julio, la plantilla avaló el nuevo convenio colectivo, lo que allanó el camino para esa inversión.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto