Cerrar

Internacional

Coronavirus

La cifra de fallecidos por coronavirus en Italia cae por segundo día consecutivo

Agencias | Redacción

El número de fallecidos en el país transalpino supera ya los 6000, y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote hace un mes asciende a 63 927.

  • Palacio Chigi, iluminada con los colores de Italia

    Giuseppe Conte se reunió anoche con Tajani, Salvini y Meloni en el palacio Chigi. Foto: Efe

Euskaraz irakurri: Koronabirusak hildakoen kopuruak behera egin du bigarren egunez Italian

El número de muertos en Italia con el coronaviris alcanzó ayer, lunes, los 6077, con un aumento de 602 en 24 horas, lo que representa el segundo día consecutivo en que decrecen los fallecimientos.

Sin embargo, el número de contagios ha vuelto a aumentar y en la actualidad los casos positivos ascienden a 50 418, con 4289 más respecto al domingo, frente al aumento en 4000 casos del día anterior, según los datos ofrecidos ayer, lunes, por Protección Civil.

Se han producido hasta ahora 7423 altas y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote hace un mes asciende a 63 927.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las fake news, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV) y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto