Política -

Entrevista en Radio Euskadi

López no aclara si se presentará, pero ve reforzado a Rubalcaba

El secretario general del PSE-EE asegurado que ni "frena" ni "impulsa" sus aspiraciones en el PSOE porque no se está "en el tiempo de las primarias".

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, en Radio Euskadi. Foto: EiTB
El secretario general del PSE-EE, Patxi López, en Radio Euskadi.
López: 'Los dorsales no se los coloca uno'

1:46

Redacicón

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha asegurado que ni "frena" ni "impulsa" sus aspiraciones en el PSOE porque no se está "en el tiempo de las primarias" y ha insistido en que, en cualquier caso, "los dorsales nunca se los coloca uno", sino que "se los dan los compañeros". Además, ha opinado que el liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba se ha "reforzado" en la Conferencia Política.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, López se ha mostrado "satisfecho" del resultado de la Conferencia Política desarrollada este fin de semana por el PSOE, que "ha cubierto los objetivos" y ha significado "un nuevo comienzo".

Asimismo, ha señalado que, en la defensa del proyecto socialista, "todas las caras son necesarias", y ha añadido que "habrá muchas caras nuevas", pero "lo haremos cuando toque, de forma tranquila y ordenada".

Primarias

En cuanto a su posible candidatura, ha asegurado que ni "frena ni impulsa" sus aspiraciones porque "no estamos en el tiempo de las Primarias", sino "en el tiempo del proyecto", y ha precisado que "los dorsales nunca se los coloca uno", sino que "se los dan los compañeros" y, con las primarias abiertas, "ahora más gente".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Político del Partido Socialista