Política -
Tras la polémica
Barcina: 'No han sido unas declaraciones afortunadas'
Ha señalado que "siempre" defenderá la "profesionalidad" de los periodistas. Al preguntarle por si pedía disculpas, ha dicho: "Si consideran que las tengo que pedir, sí, sin ningún problema".
Redacción
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado este jueves que sus declaraciones a Vanity Fair, en relación con lo que sabían los periodistas sobre las dietas de Caja Navarra, no fueron afortunadas y ha destacado que no duda de la profesionalidad de los medios de comunicación.
"Evidentemente no han sido unas declaraciones afortunadas", ha afirmado Barcina, quien ha dicho que cuando ha podido leer la entrevista ha comprobado que sus impresiones no se correspondían a lo que piensa.
Barcina, antes de acudir a la inauguración de la sexta reunión anual de la Sociedad Española de Medicina Geriátrica, ha declarado a los periodistas que en la entrevista "no se refleja nada" de lo que piensa sobre las dietas de Caja Navarra.
"Uno puede tener un día más o menos afortunado y estas declaraciones no son afortunadas. Lo digo con claridad y rotundidad", ha dicho Barcina, quien ha añadido que aprenderá de este caso para medir "mucho más" sus palabras.
La presidenta ha señalado que "siempre" defenderá la "profesionalidad" de los periodistas y ha subrayado que si Navarra "es una de las comunidades más informadas de España se debe a la profesionalidad de los medios de comunicación".
Al preguntarle por si pedía disculpas, ha dicho: "Si consideran que las tengo que pedir, sí, sin ningún problema".