Política -

Gobierno de Pedro Sánchez

José Luis Arasti será el nuevo delegado del Gobierno español en Navarra

Arasti, miembro de la Ejecutiva del PSN, sustituirá a Carmen Alba en el cargo.

Arasti lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra. Foto: PSN
Arasti lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra. Foto: PSN

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Jose Luis Arasti izango da Espainiako Gobernuaren ordezkaria Nafarroan

El actual miembro de la Ejecutiva del PSN José Luis Arasti, un "hombre de la máxima confianza" de la dirección de los socialistas navarros, será el nuevo delegado del Gobierno de España en la Comunidad Foral.

Así lo ha confirmado a los periodistas la secretaria general del PSN, María Chivite, a su llegada al Parlamento de Navarra para participar en el pleno de hoy, donde ha señalado que Arasti probablemente será nombrado en el Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez mañana en Madrid.

Arasti, quien sustituirá así a la hasta ahora delegada del Gobierno del PP, Carmen Alba, es para Chivite un hombre idóneo para el cargo, ya que "lleva seis años trabajando en el área de Interior del Gobierno de Navarra, y por tanto conoce algunas de las materias más importantes que le va a tocar manejar en la Delegación del Gobierno".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias sobre PSN Última Hora Navarra ¿Qué va a pasar con el Gobierno de España? Presidente de España Titulares de Noticias Noticias última hora Noticias del Gobierno de Navarra