Política -

SAN SEBASTIÁN

Quim Torra ofrece hoy una conferencia en el Kursaal, invitado por Gure Esku Dago

La plataforma a favor del derecho a decidir ha organizado este acto en vísperas de las consultas del 18 de noviembre. En total, cerca de 150.000 donostiarras tendrán la oportunidad de dar su opinión.

Quim Torra, presidente de la Generalitat. Foto de archivo: EFE
Quim Torra, presidente de la Generalitat. Foto de archivo: EFE
Quim Torra, presidente de la Generalitat. Foto de archivo: EFE

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Quim Torrak hitzaldia emango du arratsaldean Kursaalen, Gure Esku Dagok gonbidatuta

Quim Torra, el presidente de la Generalitat de Cataluña, ofrecerá esta tarde una conferencia en el Palacio Kursaal de San Sebastián, invitado por Gure Esku Dago.

Bajo el titulo 'Catalunya: soberanía, democracia, libertad', la conferencia del presidente de la Generalitat comenzará a las 19:00 horas en el auditorio del Palacio Kursaal. No obstante, el aforo del auditorio Kursaal está limitado a 1.806 personas, por lo que la plataforma a favor del derecho a decidir ha llamado a los interesados en acudir a la charla a que se inscriban en la página web de Gure Esku Dago.

Ayer todavía quedaban asientos libres para acudir a esta charla.

Gure Esku Dago ha organizado este acto en vísperas de la consulta ciudadana del 18 de noviembre en la capital guipuzcoana. En total, cerca de 150.000 donostiarras tendrán la oportunidad de dar su opinión respecto al futuro político que desean.

De hecho, se trata de la primera consulta que se celebra en una capital vasca y coincidirá con las convocadas en Irun, Balmaseda, Zalla y Alonsotegi.

Antes de esta conferencia, el lehendakari Iñigo Urkullu recibirá a Quim Torra en Ajuria Enea, donde mantendrán un almuerzo de trabajo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Catalunya Política San Sebastián Noticias Gipuzkoa Referéndum Cataluña Gure Esku Títulares de Hoy Noticias última hora Juicio del Procés Generalitat de Catalunya