Política -

Investidura

Sánchez escuchará las propuestas de Podemos, pero pide que no haya 'imposiciones'

Los socialistas dicen que el presidente en funciones "decidirá el equipo". Piden además que las negociaciones que se puedan activar a partir de ahora empiecen por los "contenidos".

El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez. Foto de archivo: EFE
El presidente del Gobierno español en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez. Foto de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sanchezek Podemosen proposamenak entzungo ditu, baina 'inposaketarik' gabe

El presidente del Gobierno español en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, escuchará las propuestas que le haga Unidas Podemos una vez que su líder, Pablo Iglesias, ha renunciado a ser ministro, pero pide que no haya "vetos ni imposiciones" y que las conversaciones empiecen por los "contenidos".

Esta es la respuesta de fuentes del PSOE a la iniciativa de Iglesias de apartarse de un hipotético Gobierno de coalición liderado por Sánchez.

Las fuentes socialistas destacan en un texto enviado a los medios de comunicación que el presidente en funciones "decidirá el equipo", pero también que "escuchará las propuestas" que le transmita Unidas Podemos.

Y piden además que las negociaciones que se puedan activar a partir de ahora empiecen por los "contenidos". "Primero programa y luego el Gobierno", sentencian las fuentes socialistas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Congreso Diputados Política Noticias del PSOE Noticias del Gobierno español Últimas noticias España Podemos Ex lider Unidas Podemos Últimas Noticias de Partidos Políticos Pedro Sánchez Titulares del día Noticias