Política -

Elecciones 20-N

UPN-PP gana en Navarra y PSN, Geroa Bai y Amaiur logran un diputado

La coalición UPN-PP logra 2 diputados y PSN, Amaiur y Geroa Bai obtienen un representante, con el 99,88 % de los votos escrutados.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Geroa Bai, la nueva formación de Uxue Barkos, ha logrado un escaño en el Congreso, en detrimento de UPN-PP, que pasa de tres a dos diputados, cuando se ha escrutado el 99,88% de los votos en Navarra. PSN y Amaiur también han conseguido un representante. Durante todo el escrutinio, la coalición UPN-PP se había mantenido con tres diputados, por uno del PSN y uno de Amaiur, aunque, una vez superado el 99 %, Barkos revalidaría el escaño que ha mantenido las dos últimas legislaturas. UPN-PP obtiene un 38,18% de votos, el PSN un  22,01%, Amaiur un 14,87% y Geroa Bai un 12,84%.

Los cinco diputados electos en los comicios generales celebrados en Navarra son, con el 99,90% de los votos escrutados, los siguientes: UPN/PP: Carlos Salvador y José Cruz Pérez Lapazarán PSN/PSOE: Juan Moscoso Amaiur: Sabino Cuadra Geroa Bai: Uxue Barkos.

Geroa Bai, la nueva formación de Uxue Barkos, ha logrado un escaño en el Congreso, en detrimento de UPN-PP, que pasa de tres a dos diputados, cuando se ha escrutado el 99,88% de los votos en Navarra. PSN y Amaiur también han conseguido un representante. Durante todo el escrutinio, la coalición UPN-PP se había mantenido con tres diputados, por uno del PSN y uno de Amaiur, aunque, una vez superado el 99 %, Barkos revalidaría el escaño que ha mantenido las dos últimas legislaturas. UPN-PP obtiene un 38,18% de votos, el PSN un  22,01%, Amaiur un 14,87% y Geroa Bai un 12,84%.Los cinco diputados electos en los comicios generales celebrados en Navarra son, con el 99,90% de los votos escrutados, los siguientes: UPN/PP: Carlos Salvador y José Cruz Pérez Lapazarán PSN/PSOE: Juan Moscoso Amaiur: Sabino Cuadra Geroa Bai: Uxue Barkos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas