Cerrar

28/12/2021

17:30

Política

CORONAVIRUS

María Chivite y Gorka Urtaran dan positivo por covid-19

AGENCIAS | EITB Media

Tanto la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, como el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, han explicado que se encuentran bien.

  • La presidenta de Navarra, María Chivite,

    La presidenta de Navarra, María Chivite, en una imagen de archivo. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha dado positivo por coronavirus este martes, según ha informado ella misma en sus redes sociales. Ha explicado que se encuentra bien y con síntomas leves.

"Estoy bien, con síntomas leves gracias a la vacunación que es nuestra mejor herramienta. Sigamos centrados en superar esta sexta ola desde la responsabilidad y la prudencia", ha escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter.

También ha dado positivo en covid-19 el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y, según ha informado a través de las redes sociales, se encuentra bien, por lo que va a intentar mantener "el máximo posible" su agenda de trabajo de forma telemática desde casa.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;