Cerrar

Política

Comité de Garantías

UPN alarga el plazo para resolver las alegaciones de Sayas y Adanero

Agencias | EiTB Media

El órgano del partido regionalista ha suspendido el plazo de tres días. Esparza ha explicado que el Comité "tenía que atender unos requerimientos producidos por las propias partes". Según el presidente de UPN, "todo normal según lo que viene detallado en los Estatutos".

  • El presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma en la Cámara foral, Javier Esparza. Foto: EFE

    El presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma en la Cámara foral, Javier Esparza. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: UPNk Sayasen eta Adaneroren alegazioen inguruan erabakitzeko epea luzatu du

El presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma en la Cámara foral, Javier Esparza, ha manifestado que el viernes el Comité de Garantías del partido notificó a las partes la suspensión del plazo -de tres días- para la resolución de las alegaciones presentadas por los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero a la decisión de suspenderles de la militancia del partido durante dos años y medio.

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha explicado que el Comité "tenía que atender unos requerimientos producidos por las propias partes" y que cuando se resuelvan esos requerimientos, "el plazo continuará y el Comité de Garantías tomará la decisión que corresponda".

Según el presidente de UPN, "todo normal según lo que viene detallado en los Estatutos" del partido. "En otro tipo de valoraciones futuribles no voy a entrar", ha añadido.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto