Política -

23J

Teresa Ribera será la número dos de Sánchez en la lista del PSOE al Congreso, y Margarita Robles la cuarta

El Comité Federal del PSOE ratificará el próximo sábado las listas del Congreso y el Senado para las elecciones generales.

Teresa Ribera y Margarita Robles. Foto: EITB Media.
Teresa Ribera y Margarita Robles
Teresa Ribera y Margarita Robles. Foto: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Teresa Ribera izango da Sanchezen bigarrena PSOEren Kongresurako zerrendan, eta Margarita Robles laugarrena

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, será previsiblemente la número dos de Pedro Sánchez en la lista del PSOE para el Congreso, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, la cuatro.

Además, lo más probable es que el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, sea tercero, según han apuntado a EFE fuentes socialistas.

El Comité Federal del PSOE ratificará el próximo sábado las listas del Congreso y el Senado para las elecciones generales del 23 de julio tras las propuestas formuladas a lo largo de esta semana en cada territorio, con la potestad de hacer cambios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política PSOE Elecciones Generales España Partidos Políticos Noticias destacadas Noticias hoy Candidatos electorales 2024