Política -

12 de mayo

Puigdemont anunciará la semana que viene si será el candidato de Junts a las elecciones al Parlament

El secretario general de Junts, Jordi Turull, ya apuntó el miércoles que Puigdemont podía ser el candidato de la formación a los comicios.

Carles Puigdemont. Foto: EITB Media
Carles Puigdemont. Foto: EITB Media
Carles Puigdemont. Foto: EITB Media

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Puigdemontek datorren astean jakinaraziko du Juntsen hautagaia izango ote den Parlamenturako hauteskundeetan

El expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont, anunciará la semana que viene si será el candidato de Junts a las elecciones catalanas convocadas para el 12 de mayo.

Así lo han explicado fuentes cercanas al expresidente catalán, que han aclarado que aún no ha informado de la decisión que tomará al respecto.

Pese a todo, el secretario general de Junts, Jordi Turull, ya apuntó el miércoles que Puigdemont podía ser el candidato de la formación a los comicios, y él mismo se mostró convencido de que podría estar en Cataluña para el debate de investidura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Catalunya? Política Partidos Políticos Noticias sobre candidatos Noticias destacadas Noticias de Hoy Elecciones en Cataluña Elecciones Puigdemont Hoy Generalitat de Cataluña Noticias de JxCat