Desahucios -

En Alicante

Hallan ahorcado en casa a un hombre de 55 años, el día de su desahucio

Los agentes judiciales y la policía han entrado en el domicilio y en una de las habitaciones han encontrado muerto al inquilino.

La casa del fallecido, en Alicante. Foto: EFE
La casa del fallecido, en Alicante.
La casa del fallecido, en Alicante. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La comisión judicial que este miércoles se disponía a hacer efectivo el desahucio de una vivienda de Alicante ha encontrado al propietario, un hombre de 55 años, ahorcado en el interior, según ha confirmado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas de este miércoles, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales han entrado en el domicilio, situado un piso del número 25 de la calle Poeta Sansano, en el barrio de Los Ángeles, y en una de las habitaciones han encontrado muerto al inquilino.

Después de llamar en varias ocasiones y no obtener respuesta del inquilino, la comisión ha requerido la presencia de un cerrajero. Tras abrir la puerta, éste ha observado "varias botellas de butano" acumuladas a la entrada.

Este hecho "ha generado inquietud" a los miembros de la comisión quienes han optado por avisar a la Policía Nacional.

Una vez dentro, los efectivos policiales personados en el inmueble han encontrado al inquilino ahorcado.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado de que este hombre tenía que abandonar la vivienda por ejecución de una orden de desahucio derivada de una deuda de 24.000 euros por impago del alquiler.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Recesión económica Desahucios Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias Comunidad Valenciana hoy