Sociedad -
Suceso
Hallan el cuerpo del pescador de Laudio desaparecido en Santander
Las labores de identificación han determinado que se trata del pescador de Laudio desaparecido en esa zona.
Agencias | Redacción
Los buzos de la Guardia Civil han recuperado esta mañana el cadáver del pescador domiciliado en Laudio desaparecido en aguas de Santander, en las inmediaciones del Puente del Diablo, ha informado el servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.
Juan Ramón García Cacho, vecino de Laudio, será incinerado este jueves en Santander, su localidad natal. Según ha informado la funeraria La Montañesa, que se ocupa del sepelio, el fallecido, de 45 años, tenía cuatro hijos y residía, con su actual pareja, en la localidad alavesa.
El funeral por la muerte de García Cacho, conocido como El Percebero, se celebrará este jueves, a las 18:45 horas, en la iglesia parroquial de los Padres Pasionistas de Santander.
En la actualidad regentaba un bar en Laudio, junto a su actual pareja.
Desde las 08:30 horas de esta mañana se estaban realizando trabajos de búsqueda en la zona del Puente del Diablo por parte de embarcaciones de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Cruz Roja, estas dos últimas con buzos.
Los servicios de emergencias de Cantabria también están buscando desde anoche a un hombre de 39 años, vecino de Barakaldo (Bizkaia) desaparecido en la playa de Ontón, en Castro Urdiales, donde practicaba pesca deportiva sin botella de oxigeno.