Sociedad -

Violencia contra las mujeres

En libertad los dos últimos detenidos por abusos sexuales en Donostia

Los dos están acusados de abusos y agresión sexual a un total de cuatro mujeres, todas ellas menores de edad, en el marco de las fiestas de la Semana Grande de Donostia.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sexu-abusuak egotzita, Donostian atxilotutako azken bi gazteak aske utzi dituzte

Los dos varones, de 29 y 22 años, que fueron detenidos este domingo en Donostia-San Sebastián, acusados de varios casos de abusos y agresión sexual a un total de cuatro mujeres, todas ellas menores de edad, en el marco de las fiestas de la Semana Grande que concluyeron la pasada noche, han sido puestos en libertad por orden judicial.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, uno de los arrestados fue un joven de 29 años, detenido dos veces por abusos sexuales a una menor y por agresión sexual a otra menor.

El otro arrestado es otro joven de 22 años, acusado de tocamientos a dos menores.

-----------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Donostia Aste Nagusia ¿Qué ha pasado en Donostia? Noticias de Ertzaintza hoy Maltratos en España ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Titulares del día Noticias hoy Fiestas Machismo hoy Agresiones sexuales