Sociedad -

CAMBIO CLIMÁTICO

San Sebastián acogerá en marzo la conferencia sobre el cambio climático

En ella participarán medio centenar de especialistas de este ámbito, así como las personas que están actuando frente al calentamiento global.

Los gases contribuyen al cambio climático. Imagen extraída de un vídeo de archivo de EiTB
Los gases contribuyen al cambio climático
Los gases contribuyen al cambio climático. Imagen extraída de un vídeo de archivo de EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Klima aldaketari buruzko nazioarteko konferentzia egingo dute martxoan Donostian

San Sebastián acogerá el próximo mes de marzo la conferencia sobre el cambio climático Change the Change (Cambiar el cambio), en la que participarán medio centenar de especialistas de este ámbito, así como personas que están actuando frente al calentamiento global.

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vaso es el impulsor de esta convención que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo, que organiza junto al Ministerio para la Transición Ecológica, la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de San Sebastián.

Se calcula que asistan a esta reunión 600 personas que trabajan en los ámbitos de la empresa, administración local, universidad, centros tecnológicos y de investigación, ONG y organizaciones sociales.

La salud del planeta, el papel de las regiones, el entorno urbano, la sostenibilidad, la transición energética, la economía, la educación y el liderazgo de las mujeres son los paneles temáticos en los que se estructurará este congreso.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cambio climático 2024 ¿Qué ha pasado en Donostia? Pueblos en el País Vasco Noticias de Gipuzkoa Sociedad Titulares de Noticias Hoy noticias Noticias científicas interesantes Medio Ambiente Emergencia climática Contaminación hoy