Sociedad -

Transporte público

Euskotren modifica sus servicios de tren, tranvía y funicular para estos días

Este martes, Euskotren adelantará el fin de servicio en todas las líneas y retrasará el inicio del servicio del miércoles, que, además, será interrumpido al mediodía.

Euskotren. Foto obtenida de un vídeo emitido en EiTB
Euskotren.
Euskotren. Foto obtenida de un vídeo emitido en EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tren, tranbia eta funikular zerbitzuak aldatuko ditu Euskotrenek egunotan

La sociedad pública Euskotren realizará cambios en los servicios de tren, tranvía y funicular este martes y miércoles, 31 de diciembre y 1 de enero, debido a las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo.

Así, este martes Euskotren adelantará el fin de servicio en todas las líneas y retrasará el inicio del servicio el miércoles, que quedará interrumpido al mediodía. Los trenes circularán con normalidad a partir de las 17:00 horas, aproximadamente.

La modificación del servicio afectará a las líneas Lasarte-Hendaia (Topo), Matiko-Amara (Línea General), Bermeo-Matiko (Urdaibai), Lezama-Matiko (Txorierri), Funicular de Larreineta y tranvías de Bilbao y Vitoria.

Por otro lado, en la Línea 3, aunque el servicio se interrumpirá para la cena de Nochevieja durante unas cuatro horas, después se reanudará para ofrecer servicio durante toda la noche, cada 20 minutos.

Los interesados en más información pueden consultarla en la página web de Euskotren.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bermeo Bilbao San Sebastián Lezama Bizkaia Gipuzkoa Araba-Álava Comunidad Autónoma Vasca Hendaia Fiestas Navideñas Sociedad Acceso a Bilbao Titulares del día Vitoria-Gasteiz Lasarte Oria Noticias Euskotren Tranvía de Vitoria Noticias del Tranvía de Bilbao hoy Metro de San Sebastián Transporte público