Cerrar

Sociedad

Coronavirus

El hospital de Basurto niega que dispense una vacuna contra el coronavirus

AGENCIAS | REDACCIÓN

El centro bilbaíno sale al paso de una información difundida en las redes sociales.

  • Logotipo de Osakidetza

    Logotipo de Osakidetza

Euskaraz irakurri: Basurtuko ospitaleak ukatu egin du koronabirusaren aurkako txertoa emango duela

La Organización Sanitaria Integrada (OSI) de Basurto unos de los hospitales vascos de referencia en atención a los infectados por el coronavirus, ha desmentido "categóricamente" el bulo que circula por las redes sociales de que va a dispensar este martes una vacuna contra la COVID-19.

A través de un comunicado, el hospital bilbaíno ha aclarado que la información sobre la dispensación de una vacuna contra el coronavirus mañana en el Centro de Salud de Basurto es "falsa" y ha expresado su repulsa ante este tipo de acciones que "únicamente pretenden buscar la confusión entre la ciudadanía".

Por ello, la OSI Bilbao Basurto ha pedido a la población que siga las recomendaciones del Departamento de Salud y Osakidetza.

Sigue las recomendaciones contra el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas sobre el coronavirus, haz caso solo a fuentes oficiales. Y ante la sospecha de un bulo o fake news, escríbenos a coronabulos@eitb.eus o manda un WhatsApp al 600 900 454. No damos contestaciones directas: recibimos los avisos, los analizamos, y los desmentidos que conseguimos los publicamos en la página de Coronabulos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto