Cerrar

Sociedad

Donostia

Satorralaia exige la paralización total de las obras de la pasante del metro

Agencia | Redacción

Decenas de personas han colocado sobre la arena de la playa de La Concha varias pancartas. Además, han instalado un puesto informativo y ha tenido lugar una parodia sobre las obras del metro.

  • Protesta de la plataforma vecinal Satorralaia en San Sebastián. Foto: Xabier Urteaga

    Protesta de la plataforma vecinal Satorralaia en San Sebastián. Foto: Xabier Urteaga

Euskaraz irakurri: Donostiako metroaren lanak gelditzeko eskatu du Satorralaiak Kontxako hondartzan

La plataforma vecinal Satorralaia ha exigido este domingo la paralización total de las obras de la pasante del metro de Donostialdea con una jornada reivindicativa que ha tenido lugar este domingo en el entorno de la playa de La Concha.

Según ha informado este colectivo, una de las acciones de protesta por la construcción de esta infraestructura han tenido lugar en la zona de los relojes de La Concha, donde han instalado un puesto informativo y ha tenido lugar una parodia sobre las obras del metro.

Asimismo, decenas de personas han colocado sobre la arena de la playa varias pancartas con los lemas: "Parad la locura", "Las obras del metro, ahora bajo La Concha" y "Metro: Paralización total" para protestar por el incidente que el pasado 5 de junio obligó a desalojar un inmueble de la calle Zubieta por un percance ocurrido en estas obras.

Pancartas en la playa de La Concha de San Sebastián. Foto: Xabier Urteaga

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto