Cerrar

Sociedad

COVID-19

Cierran las piscinas de Beraun, en Errenteria, por el positivo de un empleado

AGENCIAS | REDACCIÓN

El resto de los empleados de este recinto municipal se ha sometido a pruebas PCR, y las instalaciones están siendo desinfectadas.

  • Imagen de las piscinas de Beraun, en Errenteria

    Imagen de las piscinas de Beraun, en Errenteria. Foto: Ayuntamiento de Errenteria

Euskaraz irakurri: Beraungo igerilekuak itxi dituzte Errenterian, langile batek positibo eman ostean

Las piscinas de Beraun, en Errenteria (Gipuzkoa), han sido cerradas al público después de que un trabajador haya dado positivo en COVID-19, han confirmado a Efe fuentes municipales.

El resto de los empleados de este recinto municipal se ha sometido a pruebas PCR "siguiendo las indicaciones sanitarias tanto de Osalan como de Osakidetza".

En función del resultado de las pruebas, se podrá determinar si se trata de un posible "brote" o de un caso "aislado", han precisado las fuentes.

Han explicado que las piscinas están siendo desinfectadas con "los productos e indicaciones necesarias" para preparar la apertura con "todas las garantías".

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en "espacios públicos cerrados" desde el 20 de julio.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto