Cerrar

25/09/2020

12:42

Sociedad

Educación

Sube el número de aulas clausuradas por la COVID-19 en Euskadi, hasta 280

eitb.eus

El número de aulas clausuradas representa el 1,59 % del total de aulas. En estos momentos, no hay centros con actividad educativa presencial suspendida.

  • Un aula vacía. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

    Un aula vacía. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Departamento de Educación ha actualizado los datos relativos a la incidencia de la COVID-19 en centros escolares de Euskadi. En estos momentos, no hay centros con actividad educativa presencial suspendida, pero un total de 280 aulas están clausuradas en 188 centros educativos.

En el curso 2020-2021, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.554 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria). El número de aulas clausuradas representa el 1,59 % del total de aulas.

El jueves el número de aulas clausuradas por COVID-19 en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) bajó hasta 265, lo que suponía tres menos que el miércoles.

 

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV y en Navarra. En Iparralde es obligatoria en "espacios públicos cerrados" y en los municipios y ciudades más importantes de Lapurdi.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;