Sociedad -

CORONAVIRUS

El responsable de un bar, fuera de horario, golpea a un ertzaina en Abadiño

Ha sido detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad. Además, otras siete personas que consumían bebidas en el interior han sido identificadas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Taberna bateko arduraduna atxilotu dute Abadiñon, ertzain bat jotzeagatik

El responsable de un bar de Abadiño, que se encontraba fuera del horario permitido, fue detenido ayer, domingo, tras encararse y golpear a un ertzaina. Además, otras siete personas que consumían bebidas en el interior han sido identificadas.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, minutos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo, una patrulla de la Ertzaintza se percató de que un bar de Abadiño permanecía con las luces encendidas y la música puesta. La puerta del establecimiento se encontraba cerrada, pero en su interior había un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del bar apagaron las luces e intentaron salir por una puerta trasera, pero fueron sorprendidos e identificados por otra patrulla de la Ertzaintza.

La Ertzaintza identificó a un total de ocho personas, entre ellas el responsable del establecimiento, de 40 años de edad, que se encaró con los agentes e intentó golpearles reiteradamente, hasta alcanzar a un ertzaina. Por esta causa, fue detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias Bizkaia Últimas noticias Euskadi ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Noticias hoy Últimas Noticias Noticias Abadiño Bares Variante JN.1 covid Duranguesado