Sociedad -

Navidad

Pamplona celebrará la llegada de los Reyes Magos, pero sin cabalgata

La Asociación Cabalgata Reyes Magos ha anunciado que debido a la pandemia de la COVID-19 no podrá celebrarse el tradicional desfile. En unas semanas, darán más detalles.

Cabalgata de los Reyes Magos de 2020, en Pamplona. Foto obtenida de un vídeo de ETB
Pamplona celebrará la llegada de los Reyes Magos, pero sin cabalgata
Cabalgata de los Reyes Magos de 2020, en Pamplona. Foto obtenida de un vídeo de ETB

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errege Magoen etorrera ospatuko du Iruñeak, baina desfilerik gabe

Pamplona no celebrará la cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, según ha anunciado la Asociación Cabalgata Reyes Magos en su página web.

En el mensaje dirigido a los más pequeños han detallado que debido a la pandemia de la COVID-19 no podrá celebrarse el tradicional desfile, aunque sí harán un esfuerzo por llenar de magia la ciudad "de forma espectacular".

"Desde la Asociación Cabalgata Reyes Magos queremos trasladar el mensaje que hemos recibido de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Queridos niños y niñas de Pamplona, como prometimos, el próximo día 5 de enero llegaremos a Pamplona.

Las circunstancias actuales no nos permitirán hacerlo como es habitual, pero os anunciamos que haremos algo espectacular. Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis realizando estos meses y, por eso, tenemos muchísimas ganas de veros y visitar vuestros hogares, dice la nota publicada en su web.

En unas semanas, dicha asociación dará más detalles de la llegada de los Reyes Magos a la capital navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Noticias Navarra última hora Navidad 2024 Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Noticias de Adolescentes Reyes Magos Noticias coronavirus hoy