Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre por agredir a su novia y a su madre en Vitoria

El hombre zarandeó a ambas mujeres durante una discusión en el portal de su vivienda.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute bikotekidea eta ama erasotzeagatik, Gasteizen

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su novia y a su madre durante una discusión cuando estas le recriminaron que estuviera bebiendo alcohol junto a unos amigos en el portal.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche del pasado sábado, cuando una llamada al 092 alertó de una discusión entre varias personas en una vivienda del barrio de Sansomendi.

Al parecer, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el portal junto a unos amigos, actitud que le reprocharon su novia y su madre, lo que generó una acalorada discusión durante la que zarandeó a ambas mujeres.

La patrulla que intervino se entrevistó con las partes implicadas y, en vista de lo que manifestaron, detuvo al varón por un delito de violencia doméstica y otro de género. El acusado ya ha sido puesto a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Maltratos Álava hoy Noticias Euskadi Sociedad Titulares del día ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Última Hora de Hoy Machismo