Sociedad -

Programa para mayores

Abierta la inscripción en actividades para mayores de BBK, que serán "online"

Los interesados en participar en ellas podrán apuntarse, hasta el 14 de enero, en la página web bbk.eus.

El programa contiene 49 cursos y talleres. Foto: BBK.
Programa de Actividades BBK +
El programa contiene 49 cursos y talleres. Foto: BBK.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: BBK-k antolatzen duen adinekoentzako ekintzetan izena emateko epea zabalik

El programa de actividades para mayores de 60 años de BBK ha abierto este martes el plazo de inscripción, que debido a la pandemia de la covid-19 serán íntegramente online. De esta manera se evitara que las actividades sean suspendidas como ocurrió el pasado año, según ha informado en una nota la entidad bancaria.

Las actividades se iniciarán la semana del 1 de febrero y se alargarán hasta el 30 de junio y los interesados en participar en ellas podrán apuntarse, hasta el 14 de enero, en la página web bbk.eus.

El Programa de Actividades BBK + para este curso contiene 49 cursos y talleres en los que se incluirán cinco ejes formativos y didácticos: bienestar y crecimiento personal, cultura, idiomas, música y nuevas tecnologías.

Este último eje se ha ampliado con cursos de actualidad y con contenido práctico que puede ayudar a las personas mayores.

"El objetivo es que las personas mayores, normalmente el grupo de población con menores habilidades tecnológicas, adquieran las nociones básicas mínimas para facilitarles una comunicación 'online' óptima con su entorno", han explicado desde BBK.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos de Álava-Araba Últimas noticias País Vasco Noticias de Hoy Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Últimas noticias de Salud Ocio en Euskadi Qué pasa con el internet hoy Coronavirus Personas mayores hoy