Sociedad -
Violencia contra las mujeres
Detenido un joven en Durango tras herir en la cara a su expareja con una botella
Los hechos tuvieron lugar el viernes en la plaza Ezkurdi, en el centro de Durango. La víctima fue hallada por los agentes con heridas sangrantes junto a la boca.
E. L. | EiTB Media
Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Durangon, bikotekide ohiari aurpegian botilakada eman ondoren
Un joven de 20 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Durango (Bizkaia) acusado de un presunto delito de violencia de género, después de que, al parecer, arrojara una botella de cerveza contra la cara de su expareja, causándole distintas lesiones.
Según ha informado hoy la Ertzaintza, los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de ayer en la plaza Ezkurdi, en el centro de Durango.
La víctima, que fue hallada por los agentes con heridas sangrantes junto a la boca, explicó a una patrulla de la Ertzaintza que su expareja se le había acercado y, después de proferir varios insultos, le había tirado una botella de cristal a la cara, tras lo que se había marchado.
Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Galdakao mientras que la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal de Durango, inició la búsqueda del implicado, que fue localizado y detenido poco después.