Sociedad -

Incendio

Rescatadas cuatro personas tras incendiarse su vivienda en Vitoria-Gasteiz

Los Bomberos han tenido que evacuar a dos menores por una de las ventanas de la casa, y sus padres han salido tras apagar el fuego. Los cuatro han precisado atención sanitaria.

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona erreskatatu dituzte Gasteizko etxebizitza batek su hartu ostean

Una pareja y sus dos hijos menores han sido rescatados por los Bomberos tras declararse un incendio en su vivienda, en la calle Pablo Picasso de Vitoria-Gasteiz.

El fuego, del que por el momento se desconoce su origen, se ha iniciado poco después de la medianoche de este martes en la entrada del domicilio.

Siguiendo las indicaciones de una patrulla de la Policía Local, que ha sido la primera en llegar al lugar, las cuatro personas permanecieron refugiadas en una habitación de la casa hasta ser rescatadas por los Bomberos.

Los menores fueron evacuados por una ventana, con la ayuda de un camión autoescala, y los adultos salieron de la vivienda cuando se pudo extinguir el fuego. Todos ellos recibieron atención sanitaria.

Las llamas, el humo y el gran calor provocado por el fuego afectaron a la entrada de la casa y al salón-comedor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Álava Incendios hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Vitoria-Gasteiz Noticias de Hoy Bomberos Última Hora Mercado de la vivienda