Sociedad -

VERANO

Vuelve el programa Udalekuak a Álava, Bizkaia y Gipuzkoa

Las tres diputaciones ofrecerán un total de 2321 plazas dirigidas a menores de entre 7 y 13 años. La inscripción comienza el jueves en Bizkaia, el próximo lunes en Álava y el 13 de abril en Gipuzkoa.

Niñas y niños en un campanento de verano. Imagen obtenida de un vídeo de EITB MEDIA
Niñas y niños en un campanento de verano
Niñas y niños en un campanento de verano. Imagen obtenida de un vídeo de EITB MEDIA

O. A. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Udalekuak bueltan dira Araban, Bizkaian eta Gipuzkoan

Tras un año de parón obligado por la pandemia, vuelven las colonias de verano organizadas por las diputaciones de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Este lunes han presentado el programa "Udalekuak 2021" dirigido al colectivo infantil y juvenil de entre 7 y 13 años de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV).

En la presente campaña, se ofertarán un total de 2321 plazas, en turnos de 7 días entre el 1 y el 29 de julio, por un precio total de 130 euros (sin incluir bonificaciones). La mayoría de los turnos serán en euskera.

Las inscripciones comenzarán el próximo jueves 18 de marzo en Bizkaia, el 22 de marzo en Álava y el 13 de abril en Gipuzkoa.

Las personas interesadas podrán elegir entre 16 instalaciones y, finalizado el periodo de inscripción, se realizará un sorteo en abril.

Desde las instituciones asegurán que se respetarán todas las medidas de seguridad.

Más información en las páginas de la Diputación de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Gipuzkoa Álava hoy Noticias Euskadi hoy Sucesos Bilbao última hora Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Ocio Niños Noticias verano hoy Jóvenes Última hora de campamentos de verano Últimas noticias sobre Diputación Foral de Bizkaia Última hora de la Diputación Foral de Gipuzkoa Diputación Foral de Álava