Publicidad
Cerrar

24/03/2021

21:15

Sociedad

industria alimentaria

Food 4 Future ofrecerá en junio en el BEC las últimas innovaciones en alimentación

eitb media

El evento reunirá a profesionales de toda la cadena de valor para mostrar cómo la tecnología y la ciencia están generando una revolución en la industria alimentaria.

  • Bilbao Exhibition Centre. Foto de archivo: Gonzalo Elorza

    Bilbao Exhibition Centre. Foto de archivo: Gonzalo Elorza

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo acogerá, entre el 15 y 17 de junio, el certamen Food 4 Future - ExpoFoodTech, que reunirá las experiencias empresariales más innovadoras, los últimos adelantos científicos y las tendencias en el desarrollo de productos de alimentación y bebidas que van a transformar el sector en los próximos años.

El evento, organizado por la empresa Nebext y el centro tecnológico AZTI, reunirá a profesionales de toda la cadena de valor para mostrar cómo la tecnología y la ciencia están generando una revolución en la industria alimentaria.

En este foro de tres días se analizarán todos los retos que la industria alimentaria afronta en la próxima década, como la digitalización del sector, la búsqueda de modelos más sostenibles o la innovación en ingredientes y productos. Asimismo, se explorarán soluciones tecnológicas innovadoras con el fin de optimizar procesos y conseguir modelos de negocio más eficientes.

El director general de Nebext, Alberto Planas, ha indicado que Food 4 Future nace con el objetivo de convertirse en "un evento de referencia europeo e internacional". Espera que las novedades presentadas en este "ayuden a la transformación del sector agroalimentario en los próximos años".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto