Sociedad -

Coronavirus

Osakidetza realiza un cribado entre los asistentes a una parroquia de Bilbao

A las 17:00 horas ha finalizado el cribado que se ha llevado a cabo en el Hospital de Basurto. Los resultados se enviarán por SMS.

El cribado se realizará en el Hospital de Basurto. Foto: EITB Media
El cribado se realizará en el Hospital de Basurto. Foto: EITB Media
El cribado se realizará en el Hospital de Basurto. Foto: EITB Media

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osakidetzak PCR proba egin die Bilboko eliza batera joan ziren pertsonei

El Departamento de Salud y Osakidetza ha realizado este viernes pruebas PCR para detectar posibles casos de covid-19 a los asistentes a la parroquia de Santa Ana en Bolueta, en Bilbao, el pasado día 28 de marzo.

Según han informado, el dispositivo de extracción de pruebas PCR se ha instalado en el Pabellón Arrupe (Consultas Externas) del Hospital de Basurto. Las pruebas se han realizado este viernes, 2 de abril, en el horario de 15:00 a 17:00 horas.

Los resultados se enviarán por SMS. El Departamento de Salud y Osakidetza ha recordado a la población en general que, en caso de tener síntomas compatibles con covid, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se deben aislar en sus domicilios y llamar a su centro de salud.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Osakidetza Últimas noticias Bilbao Bizkaia Hoy Últimas noticias en Euskadi Enfermedades hoy Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de Medicina Hoy Basurto hoy Covid Euskadi