Sociedad -

TRÁFICO

Un reguero de gasoil causa varios accidentes en la variante de San Sebastián y la N-1

Sobre las 06:20 horas, un vehículo que no ha sido localizado ha dejado un reguero de gasoil en la calzada que ha provocado seis accidentes, aunque la mayoría leves.

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasoil arrastoek sei istripu eragin dituzte Donostiako saihesbidean eta N-1ean

Un largo reguero de gasoil en la calzada ha causado a primera hora de la mañana, al menos, seis salidas de calzada de otros tantos vehículos en la variante de Donostia-San Sebastián, la GI-20, en sentido Bilbao y en la carretera N-1 en sentido Vitoria-Gasteiz.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el suceso ha provocado también el cierre de la variante de San Sebastián en sentido Bilbao mientras se efectúan las labores de limpieza correspondientes.

Los hechos se han registrado sobre las 06:20 horas cuando un vehículo, que no ha sido localizado, ha dejado un reguero de gasoil en la calzada.

Ello ha provocado varias salidas de calzada de turismos en la variante de San Sebastián y en la carretera N-1 a su paso por las localidades guipuzcoanas de Lasarte, Irura, Aduna, Tolosa y Andoain. En uno de esos accidentes ha resultado herida leve una persona.ç

Cuatro heridos en Azpeitia

Por otra parte, cuatro personas han resultado heridas en una grave colisión entre dos vehículos ocurrida la pasada medianoche en la carretera GI-631 a su paso por Azpeitia.

Como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta las tres de la madrugada.

Cuatro heridos, en la colisión de dos vehículos en Azpeitia
Cuatro heridos, en la colisión de dos vehículos en Azpeitia
Cuatro heridos, en la colisión de dos vehículos en Azpeitia

0:17

Camión volcado en Asparrena

Por otra parte, un camión ha volcado sobre las 09:00 horas de esta mañana en la N-1 a la Altura de Asparrena. No se han registrado heridos, pero la carretera ha sido cortada en sentido Irun. No ha podido ser reabierta hasta las 17:00 horas.

Un camión vuelca en la N-1, a la altura de Asparrena
Un camión vuelca en la N-1, a la altura de Asparrena
Un camión vuelca en la N-1, a la altura de Asparrena

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en Euskadi ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias de Tolosa Noticias de Sociedad Noticias destacadas Lasarte Hoy Andoain Hoy Noticias de Hoy Nacional 1 Noticias de transporte de mercancías Combustibles