Sociedad -

Mutriku

Aparece el cuerpo sin vida de un vecino de Mutriku de 34 años flotando en Saturraran

Cruz Roja del Mar y la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han recuperado esta mañana el cuerpo del varón que se encontraba flotando en la playa de Saturraran, Mutriku, a escasos metros del arenal. Los sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento. 

Unidades de rescate, esta mañana, en Saturraran. Foto: Ertzaintza
Unidades de rescate, esta mañana, en Saturraran.
Unidades de rescate, esta mañana, en Saturraran. Foto: Ertzaintza

Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 34 urteko gizonezko mutrikuar baten gorpua topatu dute Saturrarango uretan

Los Servicios de Emergencias de Euskadi han recuperado en la playa de Saturraran, en Mutriku, el cuerpo sin vida de un hombre que ha aparecido flotando en el agua, a escasos metros del arenal. El cuerpo ya ha sido identificado y corresponde a un vecino de Mutriku de 34 años

Cruz Roja del Mar y la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han participado en el rescate y los sanitarios desplazados al lugar no han podido más que confirmar el fallecimiento.

El aviso lo daba un testigo que ha informado pasadas las ocho y media de la mañana, que a cincuenta metros del arenal de la playa Saturraran se encontraba flotando lo que parecía el cuerpo de una persona. De inmediato se han desplazado hasta el lugar una embarcación de Cruz Roja, la UVR de la Ertzaintza así como una ambulancia de Osakidetza y sólo han podido comprobar que el varón se encontraba sin vida. Tras recuperar el cuerpo, éste ha sido depositado sobre el arenal a la espera de realizar el levantamiento del cadáver.

La Ertzaintza ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el trágico suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskadi Playas Vascas Sociedad Titulares del día Últimas noticias sucesos Mutriku Mar Cantábrico Ahogados hoy