Sociedad -

Desaparecido

Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido el martes en Berrobi

Desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo de búsqueda integrado por unidades de vigilancia y rescate y numerosos voluntarios han reanudado las tareas de búsqueda del hombre de 33 años desaparecido el martes en Berrobi.

Grupo de búsqueda, ayer en Berrobi. Foto: SOS Deiak
Grupo de búsqueda, ayer en Berrobi. Foto: SOS Deiak
Grupo de búsqueda, ayer en Berrobi. Foto: SOS Deiak

O.P. | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Goizean berriro ekin diete Berrobin asteartean desagertutako gizonaren bilaketa lanei

Los servicios de emergencia de Euskadi han reanudado este sábado la búsqueda del hombre, de 33 años de edad, desaparecido en la tarde de este pasado martes cerca de la localidad guipuzcoana de Berrobi, según ha informado del Departamento Vasco de Seguridad.

El rastreo se centra en los caminos y la zona montañosa de los alrededores del municipio de Berrobi.

En el dispositivo de búsqueda participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, la Unidad Canina y el helicóptero de la Ertzaintza. También colaboran en la búsqueda el Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Gipuzkoa, así como unos 50 voluntarios.

La Asociación de Voluntarios de Emergencias de Euskadi ha solicitado que si alguien dispone de información sobre el joven se comunique con las autoridades o llame al 112, el teléfono de emergencia. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias País Vasco Cruz Roja Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias de Hoy Personas Desaparecidas Bomberos