Sociedad -

Desaparecido

Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido en Berrobi tras encontrarse este sábado su moto y la mochila

La motocicleta y la mochila fueron halladas en una zona de monte en la que se busca al desaparecido, del que no se tienen noticias desde que el martes salió a dar una vuelta en moto por el monte.

Voluntarios y miembros del grupo de búsqueda en Berrobi. Foto: SOS Deiak
Voluntarios y miembros del grupo de búsqueda en Berrobi. Foto: SOS Deiak
Voluntarios y miembros del grupo de búsqueda en Berrobi. Foto: SOS Deiak

AGENCIAS| EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los servicios de emergencia de Euskadi han reanudado a primera hora de este domingo la búsqueda del hombre, de 33 años, desaparecido la tarde del martes cerca de la localidad guipuzcoana de Berrobi, después de que ayer por la tarde se localizara su motocicleta y una mochila en una zona de monte donde se estaban llevando a cabo las labores de búsqueda, según ha informado del Departamento vasco de Seguridad.

En el dispositivo participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, la Unidad Canina y el helicóptero de la Ertzaintza, así como el Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Gipuzkoa y decenas de vecinos y voluntarios.

El dispositivo de búsqueda analiza un mapa de los ardedores. Foto: SOS Deiak

El dispositivo de búsqueda se ha reiniciado esta mañana en la misma zona donde en la tarde de ayer fueron localizados sus enseres.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Pueblos de Álava-Araba Sucesos última hora Gipuzkoa Últimas noticias Tolosa Noticias País Vasco Cruz Roja Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias de Hoy Personas Desaparecidas Bomberos