Sociedad -

Parque Infantil de Navidad

El BEC suspende por segundo año el PIN a consecuencia de la pandemia

El director general de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Basañez, ha afirmado que "no ha sido una decisión fácil de tomar, pero son momentos en los que la responsabilidad tiene que primar".

Parque Infantil de Navidad de 2018. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
Parque Infantil de Navidad de 2018. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
Parque Infantil de Navidad de 2018. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguberrietako Haur Parkea bigarren urtez jarraian bertan behera utzi du BECek

El Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo ha decidido suspender por segundo año la celebración de su tradicional Parque Infantil de Navidad, tal y como sucediera el pasado año, a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

En un comunicado, el BEC ha afirmado que por el perfil del público al que está dirigido y la propia dinámica del certamen, los organizadores del PIN han tenido que tomar esta decisión ante el nuevo empeoramiento de la situación socio-sanitaria.

En este sentido, el director general de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Basañez, ha afirmado que "no ha sido una decisión fácil de tomar, pero son momentos en los que la responsabilidad tiene que primar".

"Hemos trabajado hasta el último momento en un protocolo específico de seguridad, pero, desgraciadamente, las cifras no acompañan, y menos aun cuando el público infantil es un colectivo tan sensible. El año que viene volveremos con más ilusión", ha expresado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Bizkaia Barakaldo Bilbao Exhibition Centre Enfermedades hoy Noticias Fiestas de Navidad Noticias de Sociedad Titulares Hoy noticias Fiestas de pueblos Noticias de Niños Hoy Variante JN.1 coronavirus hoy