Sociedad -

Temporal de lluvia

Localizado el cuerpo sin vida del vecino de Elizondo desaparecido el viernes

Se trata de la segunda víctima mortal del temporal en el norte de Navarra ya que el viernes una mujer de 49 años falleció por el desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla. 

El vehículo del fallecido en el río Bidasoa, en Lesaka. Foto: EITB Media.
El vehículo del fallecido en el río Bidasoa, en Lesaka. Foto: EITB Media.
El vehículo del fallecido en el río Bidasoa, en Lesaka. Foto: EITB Media.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ostiralean desagertutako Elizondoko bizilagunaren gorpua aurkitu dute Bidasoa ibaian

El vehículo de la persona de Elizondo desaparecida este viernes cuando se dirigía a su trabajo ha sido localizado sumergido en el río en Lesaka y los bomberos del Grupo de Rescate Acuático han podido comprobar que su cuerpo se encuentra en el interior, en el asiento del conductor. La fuerte corriente y la escasa visibilidad hacen inviable por ahora el rescate, que se llevará a cabo este domingo, ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre, de 61 años, salió de su domicilio ayer por la mañana para incorporarse a su puesto de trabajo en Laminaciones de Lesaka, pero no llegó a la fábrica.

La búsqueda iniciada ayer no dio resultados, y esta mañana es cuando ha sido avistado un vehículo sumergido en el río cuyas características coincidían con el del desaparecido.

Bomberos del parque de Oronoz y del Grupo de Rescate Acuático han confirmado que era el de la persona que se estaba buscando y que el cuerpo se encuentra en el interior.

En los rastreos han participado, además de los bomberos que también han desplazado al Grupo de Rescate Técnico, patrullas de Policía Foral y Guardia Civil.

Se trata de la segunda víctima mortal del temporal en el norte de Navarra ya que ayer una mujer de 49 años falleció por el desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL TEMPORAL, EN DIRECTO

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Última Hora Navarra Temporal Euskadi ultima hora Noticias sucesos Euskadi Titulares de Noticias Noticias de Hoy Víctimas de accidentes de tráfico