Sociedad -

Coronavirus

Estudian sancionar a la organización de los conciertos de La Polla en Vitoria por la ausencia de mascarillas

El grupo alavés actuó este pasado fin de semana en el Buesa Arena de Vitoria dentro de su gira de despedida.

Evaristo, cantante de La Polla Records, el pasado viernes en el Buesa Arena
Evaristo, cantante de La Polla Records, el pasado viernes en el Buesa Arena
Evaristo, cantante de La Polla Records, el pasado viernes en el Buesa Arena

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: La Pollaren Gasteizko kontzertuen antolatzaileei isuna jartzea aztertzen ari dira, maskararen erabileragatik

Los inspectores del Gobierno Vasco que acudieron a los conciertos de La Polla Records en el Buesa Arena de Vitoria los pasados días 17 y 18 de diciembre constataron un "claro incumplimiento" de la normativa anticovid ya que entre los asistentes hubo una "ausencia total del uso de mascarillas", lo que puede acarrear sanciones para la promotora, Last Tour.

El borrador del acta elaborada por los inspectores de la Unidad de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco refleja que "la inmensa mayoría" de los asistentes al concierto no llevaba puesta la mascarilla.  

El acta se cerrará en los próximos días y se trasladará al Departamento de Salud, que podría sancionar a la promotora por infracción administrativa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos en Bilbao hoy Noticias Gobierno Vasco Noticias Música Vasca Enfermedades Sucesos Euskadi Titulares de Noticias Noticias de Gasteiz Última hora hoy Noticias de Medicina hoy Rebrotes de covid Euskadi Multas hoy Mascarillas hoy