Cerrar

25/12/2021

11:38

Sociedad

Coronavirus

Nuevo récord de contagios en Navarra, con más de 2.000 en un día

AGENCIAS | EITB MEDIA

Las áreas de más positivos han sido el Segundo Ensanche de Pamplona (82), Estella (73), Barañain (64), Sarriguren (54) y Mutilva (51).

  • Personas toman algo en una terraza

    Personas toman algo en una terraza. Foto: Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El número de contagios de covid-19 detectados en Navarra este viernes superó un nuevo récord, al contabilizarse 2.003 casos, según los datos provisionales del Gobierno foral.

Las áreas de salud con más positivos este viernes han sido el Segundo Ensanche de Pamplona (82), Estella (73), Barañain (64), Sarriguren (54) y Mutilva (51).

De esta forma, Navarra ha duplicado el número de casos desde el pasado lunes, jornada en la que se registraron 921 positivos.

Este jueves había en Navarra 144 personas hospitalizadas, 26 de ellas en intensivos.

El BOE ha publicado ya el nuevo real decreto aprobado este jueves por el Consejo de Ministros que obliga al uso de mascarillas en exteriores, independientemente de la distancia de seguridad.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;