Sociedad -

Coronavirus

Los positivos rozan los 2000 en Navarra

Sarriguren ha sido la zona en la que más positivos se han registrado, 75, seguido de Barañain (65), Burlada (62), Rochapea (57) y Zizur Mayor (56). 

Varias personas, en la terraza de un bar. EFE
Varias personas, en la terraza de un bar. EFE
Varias personas, en la terraza de un bar. EFE

O.P. | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ia 2.000 kasu hauteman dituzte Nafarroan azken orduotan

Navarra marca récord de contagios por tercer día consecutivo con 1942 casos, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra, que ha notificado tres nuevos fallecimientos por esta causa.

Continúa de esta forma la tendencia ascendente de casos de coronavirus en Navarra, donde se registraron 1611 casos el miércoles, 1099 el martes y 921 el lunes.

Por zonas, Sarriguren ha sido donde más positivos se han registrado, 75, seguido de Barañain (65), Burlada (62), Rochapea (57) y Zizur Mayor (56).

Este jueves ingresaron en el hospital por esta causa 14 personas, tres de ellas en la UCI. En este momento hay 144 personas ingresadas, 26 de ellas en intensivos.

Ayer se hicieron en Navarra 7792 pruebas de detección y la tasa de positividad fue del 24,9 %.

El jueves se pusieron 3833 vacunas, lo que eleva el total de dosis administradas a 1 208 802. Hay 536 597 personas con la pauta completa.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Navarra hoy noticias Noticias de Tudela Noticias sucesos Euskadi Titulares de Noticias ¿Qué ha pasado en Tafalla? ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Últimas noticias sucesos Gobierno de Navarra Estella Noticias Berriozar Vacunas Euskadi hoy Última hora de Barañáin Complejo Hospitalario de Navarra Covid Euskadi Osasunbidea