Sociedad -

Gipuzkoa

Sabotean el arco de cobro del peaje de Deskarga que se encuentra entre Beasain y Ormaiztegi

Al parecer, desconocidos cortaron ayer por la tarde unos cables que han inutilizado el sistema y los operarios de la Diputación Foral trabajan en lugar para volver a ponerlo en marcha.

El nuevo peaje de la autovía de Deskarga. Imagen obtenida de un vídeo de ETB
El nuevo peaje de la autovía de Deskarga. Imagen obtenida de un vídeo de ETB
El nuevo peaje de la autovía de Deskarga. Imagen obtenida de un vídeo de ETB

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sabotajea egin dute Deskargako ordainlekuan, Beasain eta Ormaiztegi arteko arkuan

Desconocidos sabotearon ayer, lunes, uno de los arcos de cobro del nuevo peaje de la autovía de Deskarga, el que se encuentra entre Beasain y Ormaiztegi. Al parecer, han cortado unos cables que han inutilizado el sistema y la Diputación de Gipuzkoa trabaja para volver a poner en marcha el arco "lo antes posible".

Fuentes del departamento foral de Infraestructuras Viarias han explicado que la Ertzaintza abrirá una investigación para aclarar lo sucedido en este punto del peaje de la autovía A-636 Beasain-Bergara, que entró en funcionamiento el pasado 18 de enero y que ha suscitado el rechazo del sector del transporte por carretera y de las personas que viven en las localidades del entorno.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Noticias Euskadi hoy Sucesos Euskadi Títulares de Hoy Bergara Beasain Noticias de Hoy Última hora Goierri