Sociedad -

ÁLAVA

Un incendio provoca importantes daños materiales en la empresa Maderas de Llodio

Los bomberos ya han sofocado las llamas, pero continúan trabajando en las labores de refrigeración. Nadie ha resultado herido.

Bomberos en la empresa Maderas de Llodio. Foto: @BomberosAraba
Bomberos en la empresa Maderas de Llodio
Un incendio causa importantes daños en una empresa maderera de Llodio

0:41

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek kalte material handiak eragin ditu Laudioko Maderas de Llodio enpresan

Este lunes se ha registrado un gran incendio en Llodio, en la empresa Maderas de Llodio, que ha causado importantes daños, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El fuego ya ha sido extinguido y nadie ha resultado herido.

Según el Departamento de Seguridad, una persona ha llamado sobre las 05:30 horas informado de un incendio en el polígono Santa Cruz, y el fuego a afectado a la torre de refrigeración de la compañía. Todavía se desconocen las causas del fuego.

Los bomberos de los parques de Álava y Bizkaia han acudido al lugar y han sofocado las llamas sobre las 07:50 horas, pero un retén continúa realizado las labores de refrigeración. También se han desplazado a la zona sanitarios y agentes de la Ertzaintza.

Hace un mes, en marzo, se produjo otro incendio en esta misma empresa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Álava Incendios Última Hora Laudio-Llodio Sucesos Euskadi Titulares Última hora hoy Noticias de Industria Comarca de Ayala Extinción incendio hoy