Cerrar

Sociedad

PAMPLONA

La Junta de Protección Civil pide precaución ante la covid-19 en San Fermín

AGENCIAS | EITB MEDIA

Asimismo, este lunes se ha dado el visto al dispositivo de seguridad, que contará con más de 2700 agentes, y a la creación de un centro de coordinación de todas las policías.

  • La Plaza Consistorial de Pamplona en una foto de archivo de EITB Media.

    La Plaza Consistorial de Pamplona en una foto de archivo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Babes Zibileko Batzordeak sanferminetan kontuz ibiltzeko eskatu du, koronabirus kasuen gorakadaren aurrean

La Junta de Protección Civil Municipal de Pamplona ha pedido este lunes precaución a la ciudadanía ante el incremento de casos de covid-19 de los últimos días.

La Junta ha recordado a la ciudadanía la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público, que se reforzará esos días de fiesta para atender la gran demanda de pasajeros.

El personal de seguridad y sanitario, por su parte, ha insistido en la necesidad de proteger y cuidar a las personas más vulnerables, evitando situaciones de riesgo.

Asimismo, en la reunión de este lunes la Junta ha dado el visto bueno al dispositivo de seguridad de los sanfermines, que incluye un incremento en el número de agentes de policía y la creación de un centro de coordinación de todas las policías ubicado en la Casa Consistorial.

En total serán 415 agentes de Policía Municipal quienes participen en el dispositivo, que contará con más de 2700 agentes entre Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto