Sociedad -

PAMPLONA

La Junta de Protección Civil pide precaución ante la covid-19 en San Fermín

Asimismo, este lunes se ha dado el visto al dispositivo de seguridad, que contará con más de 2700 agentes, y a la creación de un centro de coordinación de todas las policías.

La Plaza Consistorial de Pamplona en una foto de archivo de EITB Media.
La Plaza Consistorial de Pamplona en una foto de archivo de EITB Media.
La Plaza Consistorial de Pamplona en una foto de archivo de EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Babes Zibileko Batzordeak sanferminetan kontuz ibiltzeko eskatu du, koronabirus kasuen gorakadaren aurrean

La Junta de Protección Civil Municipal de Pamplona ha pedido este lunes precaución a la ciudadanía ante el incremento de casos de covid-19 de los últimos días.

La Junta ha recordado a la ciudadanía la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público, que se reforzará esos días de fiesta para atender la gran demanda de pasajeros.

El personal de seguridad y sanitario, por su parte, ha insistido en la necesidad de proteger y cuidar a las personas más vulnerables, evitando situaciones de riesgo.

Asimismo, en la reunión de este lunes la Junta ha dado el visto bueno al dispositivo de seguridad de los sanfermines, que incluye un incremento en el número de agentes de policía y la creación de un centro de coordinación de todas las policías ubicado en la Casa Consistorial.

En total serán 415 agentes de Policía Municipal quienes participen en el dispositivo, que contará con más de 2700 agentes entre Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Últimas noticias en Navarra San Fermín 2024 Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Hoy noticias Fiestas Últimas noticias de Salud Noticias Policía Foral Última hora Ayuntamiento de Pamplona Variante JN.1