Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Juicio por el caso Sansoheta, inicio de la campaña de vacunación y elecciones de Italia

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Sansoheta auziko epaiketa, txertaketa kanpainaren hasiera eta Italiako hauteskundeak

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este lunes, 26 de septiembre:

- Juicio por el caso Sansoheta:  Hoy arranca el juicio contra los 10 acusados de abusar sexualmente a menores de edad tutelados por la Diputación de Álava en un centro de Sansoheta.

- Inicio de la campaña de vacunación: La campaña de vacunación simultánea de la gripe y la covid-19 en la CAV comienza hoy, 26 de septiembre, en las residencias de personas mayores, según informó la semana pasada la consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui.

- Balance de las elecciones de Italia: Con el 90 % de los votos escrutados, el partido Hermanos de Italia (FdI) liderado por Georgia Meloni ha obtenido un 26,5 % de los sufragios, mientras que el Partido Democrático ha logrado un 19,4 %. La participación ha sido más baja de la historia (63,91 %).

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Noticias sobre Álava Comunicado Gobierno Vasco hoy Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias Italia hoy noticias Casos de gripe Variante JN.1