Sociedad -

violencia machista

Un hombre mata a su pareja y a su hija de seis años en Madrid

Ha sido el presunto asesino quien ha alertado a varias personas conocidas de lo que ha hecho. El hombre se ha intentado suicidar y se encuentra hospitalizado en estado grave.

Una de las ambulancias del SUMMA desplazadas al lugar del crimen. EFE
Una de las ambulancias del SUMMA desplazadas al lugar del crimen.
Una de las ambulancias del SUMMA desplazadas al lugar del crimen. EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekidea eta sei urteko alaba hil ditu Madrilen

Un hombre de 39 años ha matado con un arma blanca a su pareja, una mujer de 29 años, y a la hija de ambos, de 6 años, en la localidad madrileña de Móstoles, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Tras el doble crimen, el presunto asesino se ha intentado suicidar y se encuentra hospitalizado en grave estado. Fue el propio hombre quién avisó a varias personas conocidas de lo que había hecho.

El crimen machista ha tenido lugar en una vivienda de la Avenida Olímpica de Móstoles.

Fuentes de los servicios de emergencias han informado de que recibieron el aviso a las 22:03 horas del domingo por parte de terceras personas que se habían presentado en la vivienda "alarmadas" al haber sido informadas por el agresor de lo ocurrido. Al no conseguir que les abriese la puerta de la vivienda, avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y se activó la alerta.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los efectivos del SUMMA112 solo pudieron confirmar la muerte de las dos mujeres, que podrían llevar varias horas fallecidas, y estabilizaron y trasladaron al hospital al agresor.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este crimen de violencia machista.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Violencia machista ¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Títulares de Hoy Últimas Noticias ¿Qué ha pasado en Madrid hoy? Última hora niños Noticias de muertes recientes