Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Semifinal Osasuna-Athletic, ayuda de 200 euros a las familias y Accidente de tren en Grecia

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Osasuna-Athletic ETB1en, haurrak dituztenentzako laguntzak eta Greziako tren istripua

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este miércoles, 1 de marzo:

- Semifinal Osasuna-Athletic en EITB: ETB1 retransmitirá en directo las dos semifinales de Copa entre Osasuna y Athletic y la final, a partir de las 21:00 horas desde El Sadar.

- Ayuda de 200 euros por hijos e hijas: Hoy se abre el plazo para que las familias con hijos a su cargo puedan solicitar la nueva ayuda mensual. Las ayudas para la crianza y mantenimiento de los hijos son de 200 euros cuando el menor tiene menos de 3 años y, en los casos de familias numerosas, de 100 euros adicionales por cada uno, hasta que estos cumplan 7 años.

- Accidente de tren en GreciaAl menos 32 personas han muerto y 85 han resultado heridas (25 en estado grave) después de que dos trenes hayan colisionado frontalmente cerca de la localidad griega de Tempe, en el centro del país.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Athletic de Bilbao Última Hora Fútbol Internacional Plantilla Osasuna Última hora Gobierno Vasco Noticias de Sociedad ¿Qué pasó en Grecia? Titulares del día Noticias hoy Programación