Tecnología -

Coronavirus

La Fundación Puntueus abre una ventana digital a quienes han cerrado sus puertas

La Fundación Puntueus ayudará a pequeños negocios y proyectos a digitalizarse ofreciéndoles un año de dominio y servidor gratis.

La iniciativa de Puntues se llama "Abre una nueva ventana"
Puntueus
La iniciativa de Puntues se llama "Abre una nueva ventana"

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atea itxi duten proiektuei leiho digitala eskaini nahi die Puntueus Fundazioak

La Fundación Puntueus pretende ayudar a hosteleros y comerciantes que han tenido que cerrar las puertas de su negocio por la crisis sanitaria generada por el covid-19 a través del programa de ayudas 'Abre una puerta nueva'.

Según ha informado la Fundación, el objetivo de este proyecto es ayudar a aquellos que han tenido que cerrar las puertas físicas a abrir "una nueva puerta digital".

De este modo, se ofrecen los recursos necesarios para digitalizar actividades o proyectos de aquellos negocios y profesionales que no disponen de web mediante el dominio .EUS y servidor sin coste para el primer año.

Quienes accedan al programa tendrán a su disposición el nombre de dominio .EUS para la difusión de la actividad, a través de la cual se reforzará su presencia online y el hosting o alojamiento para alojar la web. Además, los participantes en el programa dispondrán de una dirección de correo electrónico con nombre de dominio.

La solicitud de ayuda se puede realizar en la web de la Fundación Puntueus. Además, la Fundación publica una esta lista de Youtube con videotutoriales que explican cómo crear una web paso a paso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Economía Titulares del día Noticias Variante JN.1 coronavirus hoy