Boulevard Magazine
Reparto sostenible
Patricia de Francisco: "Nuestro trabajo tiene impacto medioambiental y social"
Conocemos el trabajo de Koiki, empresa que traba la logística sostenible. Hablamos con Aitor Ojanguren, CEO de Koiki, y Patricia de Francisco, Responsable de Marketing y Ventas de la empresa.
-
Logística sostenible.
9:51 min
Las compras tradicionales y online están cambiando. La concienciación por el medioambiente es la causa por la que Koiki, empresa del sector logístico, se planteó en 2015 darle una vuelta a la forma de trabajar.
En "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi hemos querido hablar con dos de sus responsables, Aitor Ojanguren, CEO de Koiki, y Patricia de Francisco, responsable de Marketing y Ventas, para conocer más sobre esta nueva tendencia y sobre su origen.
Hablamos del trabajo de los repartidores de última milla, lo que supone en el medioambiente y el objetivo de sostenibilidad que tiene la empresa referente en el sector: una empresa con impacto medioambiental y social.
¡En "Boulevard Magazine" hablamos de una fórmula de reparto innovadora!