Cerrar

noticias

Unidad Móvil

Feelin' Wood: cuadernos de madera y una campaña para promover el pequeño comercio

Radio Vitoria Gaur Magazine

Tres jóvenes de Vitoria, que crearon la marca durante el confinamiento, promueven una campaña para impulsar las empresas pequeñas que crean todo tipo de productos artesanos.

  • Iratxe Elorza con los cuadernos Feelin' Wood

    Iratxe Elorza con los cuadernos Feelin' Wood

    9:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

En Radio Vitoria hablamos de emprendimiento, de jóvenes emprendedoras en este caso. Un proyecto surgido durante el confinamiento que desemboca en la marca “FEELIN’ WOOD”: cuadernos de madera hechos a mano. Poco a poco fueron creciendo y aprovechando la ola decidieron realizar una campaña.

"¿Qué impacto generas cuando compras en el pequeño comercio?", esa es la premisa con la que se ha puesto en marcha la campaña “Feelin’ Big”, que tiene como intención impulsar a las empresas pequeñas que crean todo tipo de productos artesanos. Son 56 las empresas/creadoras las que toman parte en la campaña.

Charlamos con Iratxe Elorza, una de las promotoras de la campaña y co-creadora de FEELIN’ WOOD.