Cerrar

televisión

Semana Grande de Bilbao 2018

Amplio seguimiento a la Aste Nagusia de Bilbao, en EiTB

EITB

Cada noche, se emitirán en directo los fuegos artificiales.

  • Marijaia, en el txupinazo de 2017. (Foto: EFE)

    Marijaia, en el txupinazo de 2017. (Foto: EFE)

Euskaraz irakurri: Bilboko Aste Nagusiari jarraipen zabala, egunotan, EiTBn

Los medios de EiTB realizarán una cobertura especial de la Semana Grande de Bilbao 2018 que comienza este sábado y que se prolongará hasta el próximo 26 de agosto.

La programación especial de la Aste Nagusia de Bilbao 2018 incluye la emisión en directo del txupinazo que desde el Teatro Arriaga ha dado comienzo a las fiestas, y de los fuegos artificiales del XXVII Concurso Internacional Villa de Bilbao, cada noche.

Euskadi Irratia y Radio Euskadi emitirán también en directo el txupinazo, y a lo largo de la Semana Grande, se harán eco del ambiente y de los principales actos de las fiestas en sus informativos y programas habituales.

Por otro lado, eitb.eus contará con una página especial con noticias, fotos, vídeos y el programa de la Semana Grande de Bilbao 2018.

'Bilboko Aste Nagusia 2018'

Agustin Ezenarro e Ilaski Serrano presentarán todas las noches, a las 22:00 horas, el programa especial 'Bilboko Aste Nagusia 2018', a partir del próximo domingo. A lo largo de la Semana Grande, el programa recogerá el ambiente festivo de las calles de la ciudad y de las principales actividades.

Además, ofrecerá en directo los fuegos artificiales del XXVIII Concurso Internacional Villa de Bilbao y contará con invitados especiales.

El último día de las fiestas le domingo 26 de agosto, el programa ofrecerá en directo la despedida a Marijaia.