Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 3

Ni Lander ni Héctor del Futuro dan la talla: ¡chao!

EiTB

Ninguno ha sido capaz de llegar a la primera posta del duelo y ambos han abandonado la aventura. La victoria ha sido, una vez más, para el equipo de Eneko.

Euskaraz irakurri: Landerrek eta Hector del Futurok huts egin dute eta abenturari agur esan diote

Lander y Héctor del Futuro se han tomado a broma los avisos de Julian pensando que todo era un farol del programa hasta que se han dado cuenta de que en los duelos de este año especular o jugar a no perder se pagará muy caro.

Ni uno ni otro han llegado a la primera posta del duelo, algo que un aspirante al conquistador tendría que hacer con facilidad y en consecuencia ambos han abandonado la aventura entre la incredulidad y la rabia; especialmente Lander que no daba crédito a lo sucedido cuando venía con la etiqueta de "fuerte". Un duro golpe del que le costará recuperarse sin lugar a dudas.

El órdago del equipo rojo ha sido digno de admirar, romper la dinámica de siempre y jugar a ganar nominando a dos fuertes del grupo es un gran riesgo y las valentías se pagan caras. Por su parte, aunque los azules han jugado a lo de siempre nominando a Héctor del Futuro, la jugada ha sido nefasta para ambos equipos y desgraciadamente han perdido los dos.

Lo cierto es que el equipo rojo ha arrancado con mal pie este episodio, ni tan siquiera han sido capaces de desenterrar el kayuko y han decidido tirar la toalla para no malgastar fuerzas. Los sollozos de Gorrotxa no han sido un buen presagio y ya se sabe que lo que mal empieza…

La pelea ha estado entre verdes y azules. Los de Telmo han tenido la victoria al alcance de la mano, pero el ansia por comer les ha llevado a probar una fruta desconocida y las consecuencias han sido graves: Bernabé y Delfo casi terminan en el hospital y competir con dos de los fuertes a medio gas ha sido suficiente para que el equipo de Eneko haya conseguido la victoria de nuevo. De momento los verdes están pasando de rositas por la aventura, no han perdido a ningún integrante del equipo y empiezan a pensar que el campamento rico les pertenece, pero aún queda mucha aventura, esto no ha hecho más que empezar.